Nuestros sitios
Compartir
PUBLICIDAD

Grupenotas

BELINDA YA NO ESTÁ EN EL CORAZÓN DE CRISS ANGEL

Por: 27 Dic 2017

Hace unos meses, una de las parejas más mediáticas dio a conocer su ruptura, por supuesto estamos hablando de la princesa del pop, Belinda y de Criss Angel. El famoso ilusionista.  Pues a pesar de que ya llevaban algún tiempo estando juntos y todos pensábamos que su amor iba viento en popa, sorprendieron a sus […]


BELINDA YA NO ESTÁ EN EL CORAZÓN DE CRISS ANGEL
BELINDA Y CRISS ANGEL
PUBLICIDAD

Hace unos meses, una de las parejas más mediáticas dio a conocer su ruptura, por supuesto estamos hablando de la princesa del pop, Belinda y de Criss Angel. El famoso ilusionista. 

Pues a pesar de que ya llevaban algún tiempo estando juntos y todos pensábamos que su amor iba viento en popa, sorprendieron a sus fans al anunciar que ya no estaban juntos. Ya que estas declaraciones se dieron de manera no muy cordial. 

Este video te puede interesar

BELINDA VUELVE A PONER LAS REDES DE CABEZA CON SENSUAL FOTOGRAFÍA

PUBLICIDAD

Recordemos que Belinda y el mago mantuvieron su relación sentimental por poco más de un año. Sin embargo el rompimiento se convirtió en polémica debido a los fuertes comentarios que Criss Angel hizo acerca de la cantante. Esto para prevenir al clavadista Rommel Pacheco pues argumentaba que la intérprete de “En la oscuridad” era interesada y mentirosa.

PATY CANTÚ ¿LE ENTRARÁ A LA BANDA ESTE 2018?

Es después de casi tres meses, que parece que el mago ha sanado su corazón. Pues fue a través de su cuenta oficial de instagram que publicó esta romántica foto.

No words… ❤️???????? @shaunylbenson

A post shared by Criss Angel (@crissangel) on

CRISS ANGEL ¿VOLVIÓ CON SU EX?

En ella se le ve muy cariñoso a lado de la actriz y cantante Shaunyl Benson. Con la que tiene un hijo en común y de quién se rumoraba habría contraído nupcias en secreto en el año de 2014.

¿Será que descubrió que ella era el verdadero amor de su vida, ustedes qué opinan gruperos?

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
TE RECOMENDAMOS
Enlaces patrocinados por Taboola