LAS MEJORES FOTOS DE “LA RUTILA” EN INSTAGRAM

por Mónica Feres
CARMEN AUB

Carmen Aub, es la guapa actriz que le da vida a “Rutila Casillas” en “El Señor de los Cielos”. Interpretando a la hija del narcotraficante “Aurelio Casillas”. Un personaje que sin duda la ha dado a conocer en el mundo del habla hispana.

La actriz de 27 años se encuentra muy contenta debido a que regresará a la quinta temporada de esta serie tan exitosa. Agradecida con esa oportunidad, afirmó que ésta temporada será aún mejor que la cuarta. Ya que la historia tendrá un giro inesperado debido al regreso de personajes del pasado.

CARMEN AUB ENTUSIASMADA POR LO QUE ESTÁ POR VENIR

A diferencia de “La Rutila”, como la llaman en la serie, el corazón de Carmen Aub si tiene dueño. Se trata de Eduardo Prado. Un actor, productor de cine, teatro y televisión. De quien demuestra estar muy enamorada.

Es por eso que sabemos que la actriz mexicana se encuentra en una de las mejores etapas de su vida. Y aprovechando que su cumpleaños está próximo a llegar. Te traemos las mejores fotos que ha publicado en sus redes sociales. ¡Checa la galería de esta guapa!

 

 

DÍA INTERNACIONAL DE LA MÚSICA: LOS 1O PRIMEROS DEL REGIONAL MEXICANO EN BILLBOARD

JULIÓN VUELVE A APARECER EN REDES SOCIALES

Comparte!