Conoce nuestros sitios
Estás leyendo:
“Mis Letras de Amor “ lo nuevo de Pequeños Musical
Comparte
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.
PUBLICIDAD

Lanzamientos

“Mis Letras de Amor “ lo nuevo de Pequeños Musical

La agrupación de Pequeños musical sigue trabajando muy fuerte en el estudio de grabación y con sus actuaciones en las diferentes plazas de la república mexicana que es solicitada la banda. Con un larga trayectoria en el mundo grupero “La Banda Más Romántica de América” se encuentra de estreno, ya que acaban de lanzar su […]


Escrito por: soyGrupero
“Mis Letras de Amor “ lo nuevo de Pequeños Musical
PUBLICIDAD

La agrupación de Pequeños musical sigue trabajando muy fuerte en el estudio de grabación y con sus actuaciones en las diferentes plazas de la república mexicana que es solicitada la banda.

Con un larga trayectoria en el mundo grupero “La Banda Más Romántica de América” se encuentra de estreno, ya que acaban de lanzar su nuevo EP con canciones inéditas.

También te puede interesar: Neza celebra con La Arrolladora y La Jerez 

El nuevo material de Pequeños Musical contiene seis canciones; Mis Letras de Amor, Es Tan Fácil Serte Fiel, Son Unos Idiotas, Quisiera Saber, Despierta y Ocúpate, ese es el repertorio musical que contiene este nuevo EP.

Esperamos que les vaya de lo mejor con esta nueva producción y álbum, sabemos que el mote de “La Banda Más Romántica de América” se ve reflejado en sus canciones.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
TE RECOMENDAMOS
Enlaces patrocinados por Taboola