Lanzamientos Música
Estás leyendo:
Grupenotas “EL DÍA QUE CONOCÍ AL CHAPO” DE LA EXPERIENCIA DE KATE DEL CASTILLO A SERIE
¿Te gustó la nota?
Comparte este contenido
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.
PUBLICIDAD

Grupenotas

“EL DÍA QUE CONOCÍ AL CHAPO” DE LA EXPERIENCIA DE KATE DEL CASTILLO A SERIE

Una de las noticias más sonadas en el medio fue la reunión secreta de Kate del Castillo con el narcotraficante más famoso del momento. La cual se dio a conocer el año pasado.    Después del encuentro cara a cara con Joaquín Guzmán Loera “El Chapo”, la actriz filmó una serie para Netflix. La cual […]


Escrito por: soyGrupero
“EL DÍA QUE CONOCÍ AL CHAPO” DE LA EXPERIENCIA DE KATE DEL CASTILLO A SERIE
PUBLICIDAD
Una de las noticias más sonadas en el medio fue la reunión secreta de Kate del Castillo con el narcotraficante más famoso del momento. La cual se dio a conocer el año pasado. 
 
Después del encuentro cara a cara con Joaquín Guzmán Loera “El Chapo”, la actriz filmó una serie para Netflix. La cual se estrenará el 20 de este mes.
 
A pesar haber sido un escándalo a nivel mundial, la actriz ha decidido narrar su versión mediante el documental El día que conocí al Chapo: La historia de Kate del Castillo.
 
La serie cuenta con tres partes. Donde la actriz mexicana cuenta su versión de los hechos con imágenes e información nunca antes vista. Las posturas de Kate y Sean Penn después del encuentro entre uno de los narcos más peligrosos del mundo y dos de los actores más famosos a nivel internacional. 
 
 
KATE DEL CASTILLO COMENTA ACERCA DE SU ENCUENTRO CON EL CHAPO
 
Del Castillo estaba muy asustada, comentándolo en el trailer. Nunca se imaginó que esta situación la llevara a tratar con el líder del Cartel de Sinaloa. Ya que el objetivo era filmar una película sobre la vida de Guzmán y realizar una entrevista para la revista Rolling Stone.
 

Este video te puede interesar

 
El encuentro entre estos tres personajes fue en el 2015. A pesar de las críticas que atacaban a la actriz mexicana, incluso de mantener una relación sentimental con el Chapo. Kate decidió contar por fin su versión de los hechos. 
 
 
Fue en el 2016 cuando Sean Penn reveló a la revista Rolling Stone un relato de una entrevista que tuvo con uno de los capos más buscados en el mundo, Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán. Por supuesto aún son muchas dudas las que rodean este caso. Es por ello que sabemos que desde su estreno la serie será todo un éxito. 
 
El documental dirigido por el mexicano Carlos Armella, ganador del León de Oro en el Festival de Cine de Venecia en el 2008. Que relatará el acercamiento de  Kate del Castillo las cartas, los mensajes con el Chapo. 
 
Desde que se dio a conocer el encuentro, Kate del Castillo ha sido señalada, juzgada, investigada y perseguida. Ahora ella podrá contar su versión de los hechos. 
 
 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
TE RECOMENDAMOS
Enlaces patrocinados por Taboola