Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

¡BETO SIERRA CASI NO LA CUENTA, ENTÉRATE DE LO QUE SUCEDIÓ! (VIDEO)

Por: Soy Grupero 11 Ene 2024

¡BETO SIERRA CASI NO LA CUENTA, ENTÉRATE DE LO QUE SUCEDIÓ! (VIDEO)

Uno de los personajes del Regional Mexicano con más influencia en las redes sociales es sin duda Beto Sierra. El promotor y amigo de los artistas del gremio suma millones de seguidores en todas sus cuentas. Además de sus polémicas publicaciones y su gran relación con los gruperos, otra cosa que ha llamado la atención […]

Uno de los personajes del Regional Mexicano con más influencia en las redes sociales es sin duda Beto Sierra. El promotor y amigo de los artistas del gremio suma millones de seguidores en todas sus cuentas.

Además de sus polémicas publicaciones y su gran relación con los gruperos, otra cosa que ha llamado la atención es su pasión por los animales salvajes.

Onta papa? Aquí taaaaa ???????????? @blakosierra #tigre

A post shared by Beto Sierra (@betosierraoficial) on

Este video te puede interesar

Su cuenta de instagram es la cuna de las fotografías con estos gatitos. Con quiénes al parecer es muy afin. Ya que ha compartido miles de videos con estos felinos. Causando polémica, sorpresa y hasta molestia entre algunos de sus seguidores.

 

Los amo ALV❤️????????‍♂️ #tiger #jaguar

A post shared by Beto Sierra (@betosierraoficial) on

Sin embargo, se nota el gran amor que Beto tiene por estos animales. Al compartir publicaciones en donde se le ve abrazado, jugando y hasta brincoteando junto a ellos.

¡LA ESPERA TERMINÓ, JULIÓN ÁLVAREZ NOS PRESENTA A SU HIJA!

 

EL MOMENTO EN QUE LA VIDA DE BETO SIERRA CORRIÓ PELIGRO 

Pero no todo es color de rosa, pues a pesar de que Beto ha participado en la crianza de los felinos, no podemos olvidarnos que se trata de animales salvajes. Y que reaccionan por instinto.

Así fue como sucedió en el video que compartió hace dos días en su cuenta oficial de instagram. En donde por poco y no la cuenta.

Algo mal ???????????? #tiger

A post shared by Beto Sierra (@betosierraoficial) on

Beto se encontraba interactuando en la jaula de una pantera y un jaguar. Sin embargo su sorpresa fue al notar que el jaguar se acercaba y por lo visto no era para jugar.

FOTOS: EL TIGRE DE BETO SIERRA

En dicho clip se observa el momento exacto en el que el felino salta para atacar a Beto. Afortunadamente, el promotor del regional supo reaccionar rápidamente y se protegió con el brazo. Zafándose inmediatamente, sin lastimar al jaguar.

Todos sus fanáticos se sorprendieron de el ataque que pudo haber terminado en tragedia. ¡Checa el video!

El Ataque Del Jaguar ????!! #jaguar #PoomALV ????????????‍♂️

A post shared by Beto Sierra (@betosierraoficial) on

 

Te recomendamos
Soy Grupero
Soy Grupero Plataforma líder en contenidos de regional mexicano. Tenemos 9 años en el mercado subiendo el mejor contenido sobre el género regional mexicano y ahora también del urbano; noticias, nuevas canciones y todo sobre tus artistas favoritos.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Germaine Valentina ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!