Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

¡EL REGUETONERO DON OMAR SE PUSO LA VERDE..!

Por: Soy Grupero 08 Ene 2024

¡EL REGUETONERO DON OMAR SE PUSO LA VERDE..!
DON OMAR SE PUSO LA VERDE

Don Omar se presentó este fin de semana en Monterrey, Nuevo León, durante la realización del Machaca Fest, festival de rock y música alternativa. Listo para la celebración con mis colores de la noche #machaca #mexico #celebrando #fifaworldcup2018 #fifa #donomar #forever A post shared by DON OMAR (@donomar) on Jun 23, 2018 at 7:36pm PDT […]

Don Omar se presentó este fin de semana en Monterrey, Nuevo León, durante la realización del Machaca Fest, festival de rock y música alternativa.

Este video te puede interesar

 

¡FILTRAN VIDEO DE CHIQUIS AL NATURAL!

 

El cantante de Reggaetón interpretó temas como “Dale Don Dale”, “Mayor que yo” y “Pobre Diabla”. Mismos que llenaron de nostalgia a sus seguidores.

 

 

Ya que el puertorriqueño no sólo dio voz a sus canciones. Sino que subió al escenario con la playera de la selección mexicana. Esto en apoyo al equipo de futbol en el Mundial Rusia 2018.

DON OMAR TIENE PASIÓN POR MÉXICO

 

Además de sus éxitos también cantó “El Rey” y el público le respondió coreando cada una de las estrofas. Eso sí no se podía ir de tierra azteca sin probar un trago de tequila, por lo que en pleno escenario gritó ¡salud!

Don Omar se mostró muy emocionado de regresar a México, por lo que no paró de compartir los mejores momentos de su visita. Aquí te los dejamos para que los disfrutes.

¡CAMIÓN DE BANDA MS SUFRE TERRIBLE ACCIDENTE!

Te recomendamos
Soy Grupero
Soy Grupero Plataforma líder en contenidos de regional mexicano. Tenemos 9 años en el mercado subiendo el mejor contenido sobre el género regional mexicano y ahora también del urbano; noticias, nuevas canciones y todo sobre tus artistas favoritos.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Pancho Barraza¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!