Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Medidas migratorias afectan a los gruperos en su presentaciones

Por: Soy Grupero 11 Ene 2024

Medidas migratorias afectan a los gruperos en su presentaciones
DEPORTACIONES

Después del triunfo de Donald Trump y asumir el cargo de presidente en los Estados Unidos,  últimamente   todo esto ha causado un gran hermetismo entre los gruperos y latinos que radican allá por las deportaciones que últimamente han existido. El mundo del regional mexicano se ha visto afectado ya que ha bajado la asistencia […]

Después del triunfo de Donald Trump y asumir el cargo de presidente en los Estados Unidos,  últimamente   todo esto ha causado un gran hermetismo entre los gruperos y latinos que radican allá por las deportaciones que últimamente han existido.

El mundo del regional mexicano se ha visto afectado ya que ha bajado la asistencia a los conciertos de dicho género, por el miedo a la que sean deportados. 

“El miedo a salir por todo lo que está pasando, se corre la voz y obviamente mandan mensajes de texto y la gente no sale”, expresó en una ene¡revista Jorge Ochoa, manager de varios artistas del género. 

También te puede interesar: La Original Banda El Limón presenta su segundo artista

Cantante como Gerardo Ortiz han experimentado baja en sus entradas en las últimas dos semanas, y otros como Calibre 50 que normalmente llenan los recintos en donde se presenta, la semana pasada en una presentación hubo bastantes espacios, situación que les preocupa a los artistas. 

“Es el miedo y es muy desesperante, es algo que incomoda muchísimo a nuestra gente, a nosotros, a todos los latinos” comentó gabriel Berrelleza, vocalista de Los Cuates de Sinaloa. 

El manager señala que está preocupada ya que el próximo fin de semana su elenco tiene diferentes presentaciones en ciudades de Florida, Orlando y Wets Palm Beach. 

“Con todo este rollo no sabemos qué va a ocurrir ni cómo van a estar las entradas para los shows”; señaló Ochoa que entre su elenco se encuentra la grupera Graciela Beltrán. 

Te recomendamos
Soy Grupero
Soy Grupero Plataforma líder en contenidos de regional mexicano. Tenemos 9 años en el mercado subiendo el mejor contenido sobre el género regional mexicano y ahora también del urbano; noticias, nuevas canciones y todo sobre tus artistas favoritos.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Germaine Valentina ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!