FIG 2025: ¿Cuándo es el concierto de Carin León en la Feria del Globo?
La Feria Internacional del Globo (FIG) 2025 se avecina, y una vez más los colores inundaran el cielo de Guanajuato del 14 al 17 de noviembre en el tradicional Parque Metropolitano. Este evento, considerado uno de los más importantes del mundo en su tipo, pues reúne más de 200 globos aerostáticos provenientes de distintos países, además […]
La Feria Internacional del Globo (FIG) 2025 se avecina, y una vez más los colores inundaran el cielo de Guanajuato del 14 al 17 de noviembre en el tradicional Parque Metropolitano.
Este evento, considerado uno de los más importantes del mundo en su tipo, pues reúne más de 200 globos aerostáticos provenientes de distintos países, además de espectáculos imperdibles para todas las edades.
Este video te puede interesarAdemás del despegue de los globos aerostáticos la FIG , tienen alistado conciertos en vivo, espectáculos nocturnos de luces y globos iluminados, arte, gastronomía y cultura, atrayendo a miles de visitantes nacionales e internacionales,siendo uno de los eventos más esperados del año en México, ideal para disfrutar en familia y vivir una experiencia única bajo el cielo de Guanajuato.
¿Cuándo y Dónde se presentará Carin León ?
Entre los artistas que amenizarán la edición 22 de la feria se encuentran Gloria Trevi (14 de noviembre), Carín León (16 de noviembre) y Dream Nite una experiencia única en la FIG donde participarán los DJ´s Dimitri Vegas, Afrojack y Martin Garrix (15 de noviembre) .
Desde que la Feria Internacional del Globo anunció en sus redes sociales la participación del sonorense Carin León, la noticia generó gran entusiasmo entre los amantes del regional mexicano.

Imagen: @voguelatam
@carinleonoficial
Antes de revelar su nombre oficialmente, la organización había compartido varias pistas que despertaron la curiosidad del público, desatando numerosas especulaciones. Entre las apuestas más mencionadas por los seguidores del evento destacaban figuras como Alejandro Fernández, Christian Nodal y Julión Álvarez, hasta que finalmente se confirmó que el intérprete de “Primera cita” sería el encargado de encender el escenario con su estilo inconfundible.
El cantante subirá al escenario del Parque Metropolitano ubicado en el municipio de León, Guanajuato, específicamente sobre el bulevar Las Torres, casi en la esquina con el bulevar Delta, y está situado entre la Preparatoria CETAC 10 y el Centro Estatal de Trasplantes de Guanajuato; para ofrecer un concierto lleno de sentimiento, desahogo y canciones que han marcado a miles de seguidores el próximo domingo 16 de noviembre, a las 20:30 horas.
Precio de los Boletos para Carin León en la FIG
Los boletos para el Festival se dividen en distintas modalidades según el horario y la experiencia elegida. El Day Pass, con acceso completo de 05:00 a 21:00 horas, tiene un costo de $750 pesos. El acceso matutino, disponible de 05:00 a 11:00 horas, cuesta $335 pesos, mientras que el acceso vespertino, de 13:00 a 21:00 horas, tiene un precio de $635 pesos. Finalmente, la experiencia VIP, válida de 16:00 a 21:00 horas, ofrece entrada a una zona exclusiva con cupo limitado por un costo de $3,240 pesos.
Posible Setlist de Carin León en la FIG
- Indispensable
- Cuando la vida sea trago
- Me la aventé
- Necesito encontrarte
- Llorar y llorar
- Como lo hice yo
- Ojos cerrados
- Qué más puedo pedir
- Soñador eterno
- Primera cita
- Si una vez
- Tu amor barato
- La esquina del mall
- Te vi con él
- Dame un beso y dime adiós
- Entrégame tu amor
- Según quién (
- Si tu amor no vuelve
- Una noche más contigo
- Una vida pasada
- El tóxico
- Como duele equivocarse
- La boda del Huitlacoche
- Tú
- Alguien mejor
- Secuelas de amor
- Alch si
