Nuestros sitios
Compartir
PUBLICIDAD

Espinoza Paz le producirá disco al hijo de Juan Gabriel

Por: 21 Abr 2017

El cantante y compositor de música regional mexicana Espinoza Paz, se encuentra en un receso en cuanto a nueva producción se refiere, pero sigue con sus presentaciones por la unión americana y parte de la república mexicana.  Ahora el “Cantautor del Pueblo” mantiene un estrecha relación con el hijo biológico de Juan Gabriel, Luis Alberto […]


Espinoza Paz le producirá disco al hijo de Juan Gabriel
ESPINOZA PAZ
PUBLICIDAD

El cantante y compositor de música regional mexicana Espinoza Paz, se encuentra en un receso en cuanto a nueva producción se refiere, pero sigue con sus presentaciones por la unión americana y parte de la república mexicana. 

Ahora el “Cantautor del Pueblo” mantiene un estrecha relación con el hijo biológico de Juan Gabriel, Luis Alberto Aguilera quién se está preparando para hacer su lanzamiento como cantante. 

“Tiene una energía muy bonita el muchacho. Yo lo miraba y he visto fotografías del maestro Juan Gabriel cuando estaba joven y se ve idéntico, la verdad me sorprendí” señaló Espinoza. Así mismo él cantautor comentó que está en lo correcto de que Aguilera se quiera preparar ya que alguien debe de cantar las canciones hermosas que escribía Juan Gabriel. 

También te puede interesar: El legado de Sergio Vega “El Shaka” continúa con su Jr

En cuestión de que si Espinoza Paz será el productor del disco, el mismo cantautor señaló que han existido pláticas y que de alguna manera sería rendirle un tributo a el “Divo de Juárez” persona a quien admiraba. 

“Hemos platicado de poder trabajar y hacerle yo una producción, yo estoy listo para trabajar. A mí me encantaría poder trabajar con él, porque además yo le tenía muchas admiración y respeto al señor Juan Gabriel. No se me olvida el día que fui a sus casa y me trató com si fuera yo importante”. afirmó Espinoza Paz. 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño.. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
TE RECOMENDAMOS
Enlaces patrocinados por Taboola