Estos cantantes son divorciados y tuvieron la madurez y el gran amor por sus hijos que jamás dejaron su papel de padre. Un divorcio puede ser lo más difícil para las parejas, a veces suelen ser por infidelidades, malentendidos, discusiones o simplemente tomarán camino separados. Por lo cual deciden separarse y rehacer vida con otras personas. Algunos casos se vuelven aún más difícil, cuando hay hijos de por medio, ya que el dolor ya no es solo para los que un día estuvieron enamorados, sino también para los hijos. Ya que se comparte con ellos el duelo de la separación del matrimonio, los pequeños no saben qué es lo que acontecerá después del suceso. El no saber con quien se quedarán, que será de ellos, la única respuesta la tienen los padres.
En el medio artístico, los cantantes tampoco se salvan de estos terribles casos, es un mundo donde la infidelidad, la tentación, ronda por las celebridades. Llevándolo a cometer actos que afecten la estabilidad y fidelidad en la familia, donde hay traición y por consecuente un divorcio.
Es aquí cuando los padres deben acordar la patria potestad o a similitudes para el cargo de los menores. Tener decisión y la obligación de cuidar de cada uno de sus retoños. Llegan a acuerdos para establecer tiempos, horarios, necesidades y economía que se necesiten para poder disfrutar de sus hijos.
Hablaremos de varios cantantes que jamás se olvidaron de ser un buen padre, a pesar del distanciamiento qué puede haber con su ex pareja. Nada es impedimento para poder hacerse cargo de sus pequeños, por lo cual te hacemos mención de las celebridades que jamás olvidaron a sus hijos y siguen en pie, con el verdadero amor de padre.
Conciertos para festejar el Día del padre