Lanzamientos Música

Escorpión Dorado aclara el pleito entre Pepe Aguilar y Natanael Cano

Por: Uriel Lazcano 12 Ene 2024

Al parecer todo el pleito entre Pepe Aguilar y Natanael Cano fue originado intencionalmente, pues todo ocurrió en base a una edición de video hecha por un programa de chismes.

Alex Montiel, periodista y youtuber, hizo un video aclarando la situación que ocurrió entre Pepe Aguilar Natanael Cano, que tuvo origen en uno de los videos de su personaje El Escorpión Dorado.

En aquel video, el personaje le pregunta a Pepe Aguilar sobre los corridos tumbados, y responde muy levemente mencionando también a los corridos verdes, pues era un tema que no tenía claro.

“Yo creo que son parte de la evolución de la música, y así como la selección de las especies… Hay cosas que duran más que otras”

Este video te puede interesar

En ningún momento, el cantante atacó a nadie, incluso ni a los mismos corridos. Pero los encargados de tergiversar la información fueron las personas de producción del programa de chismes “El Mameluco”, de Los Ángeles, California. Mediante una edición, acomodaron las respuestas de tal forma que parecía que Pepe Aguilar atacaba al género. Es por eso que el video que circuló en redes es el de la respuesta que daba a otra pregunta. Además, dijo que no admiraba a la gente que hacía música por computadora, refiriéndose tal vez a los DJ.

“Me cuesta mucho trabajo admirar a un wey que sabe moverle a un programa de computadora.”

Lo que parece raro es que, el video de El Escorpión DoradoPepe Aguilar, fue subido en febrero, y todo este escándalo fue originado por revivirlo. Lo que pone a pensa ¿Será que no fue un arrebato de Natanael y todo estuvo planeado?

TE RECOMENDAMOS
NOTAS RELACIONADAS