Lanzamientos Música

ESPOSA DE LUPILLO RIVERA ROMPE EL SILENCIO TRAS ANUNCIO DE DIVORCIO

Por: Soy Grupero 11 Ene 2024

Después de la serie de rumores que aseguraban, Mayeli Alonso, aún esposa de Lupillo Rivera había sido la culpable del inicio de los trámites del divorcio. Fue ella misma quién decidió romper el silencio a través de sus redes sociales.

Mayeli Alonso compartió con el público un comunicado en sus redes, el cuál confirmaría que existe un proceso de separación legal en contra de Lupillo Rivera.

Este video te puede interesar

¡EL RECODO Y LOS TUCANES DE TIJUANA REALIZARÁN DUETO!

En donde preocupada por esclarecer la situación, niega que el motivo del divorcio haya sido por una infidelidad o traición. Tal y como lo había asegurado una periodista de espectáculos en donde también se argumentaba que había sido el mismo Lupillo quién la habría confrontado. Para después lograr que lo admitiera.

COMUNICADO DE MAYELI ALONSO, ESPOSA DE LUPILLO RIVERA

Así mismo, la también empresaria pidió comprensión por parte del público y los medios. Pues a pesar de estar en medio de la polémica, destaca que se encuentra en un proceso de duelo. En donde tanto Lupillo, como sus hijos y su familia tienen que adaptarse. “Tengo que seguir adelante por ellos ya que aún son menores y merecen una mujer fuerte a su lado, una mujer que no importa lo que venga siempre estará bien pase lo que pase”. Concluyó.

¡EL RECODO REVELA PISTAS ACERCA DE SU GRAN CELEBRACIÓN!

Lupillo Rivera no ha dado ninguna declaración después de la publicación de Mayeli. ¿Ustedes qué opinan?

TE RECOMENDAMOS
NOTAS RELACIONADAS