Lanzamientos Música

Misael Espinoza te invita a formar parte de su historia

Por: Daniela Figueroa 22 Abr 2021

¿Quién es Misael Espinoza? Conoce al joven que a través de su música desea transmitir el estilo de mariachi a las nuevas generaciones.

Misael Espinoza, conocido como “La nueva voz del mariachi”  ha pasado por un sinnúmero de dificultades en su corta carrera musical.

Llego un momento en donde tocaba puertas y estas mismas se le cerraban, incluso tuvo que superar una etapa de soledad y desmotivación la cual le obligo a creer y confiar en él mismo sin importar que algunas personas pensaran lo contrario.

Este video te puede interesar

Después de esta mala racha, junto con su equipo de trabajo logro salir adelante y se encuentra de estreno con su 4° sencillo titulado “Me enseñaste a Amarte”

 

El amor no solo se ve en la pareja sino también en la música

 

Este corte promocional es diferente a los demás temas con los que venía trabajado, como “Juro que hoy” ya que decidió demostrar su lado romántico.

Me enseñaste a Amarte es de la autoría del compositor Gerardo Esquivel, con una fusión de estilos fresca que brinda paz; es una canción positiva  además de que  invita  a la gente a volver a creer

 

“Les hago con este tema una invitación a las personas para que vuelvan a creer en el amor, para que se atrevan a enamorarse y sean libres a través de este sentimiento”

 

Comentó Misael en entrevista para Soy Grupero

 

El originario del Estado de México también hablo sobre el video del mismo sencillo, el cual cuenta con una historia de amor que crece junto a sus protagonistas, ya que se ve a estos desde niños hasta adultos mayores, mientras Misael  también forma parte  de la historia.

“Mucha gente dice que ya no existe el amor, la relación seria,  en las nuevas generaciones como la mía, pero no y se los demostramos en el video; sin duda para mí ha sido de los videos que más he disfrutado hacer, no solo como interprete sino como personaje.”

Finalizó.

 

El tema junto con el video oficial ya se encuentra disponible en plataformas digitales, además de que en redes sociales puedes participar con el #MeEnseñaste aAmarte  y subir tus fotos tomando de la mano a la persona que te enseño a amar.

¿Quién es Misael Espinoza?

Misael es un joven originario del Estado de México, con 21 años de edad.

Desde pequeño demostró gusto por la música, y su familia siempre lo ha apoyado.

Ama la música, es su mayor proyecto; se maneja en el género de mariachi ya que sus instrumentos y sonidos, le hacen quererlo escuchar siempre.

Se siente orgulloso de transmitirlo a las nuevas generaciones y desea cruzar fronteras bajo este sello, incluso unir voces para fusionar diversos estilos manteniendo en alto el Regional Mexicano.

TE RECOMENDAMOS
NOTAS RELACIONADAS