Lanzamientos Música

Pepe Aguilar está de luto

Por: Uriel Lazcano 12 Ene 2024

Pepe Aguilar a través de sus redes sociales informó a su público, que se encuentra muy triste por la pérdida de un compañero de trabajo que falleció a causa de un infarto fulminante, así lo confirmó el mismo cantante al responder algunos de los comentarios de la publicación.

Se trata de su fiel amigo Botas¸ un caballo que lo acompañó en su gira Jaripeo sin fronteras durante casi dos años. Cabe mencionar que, Pepe Aguilar ya no cantaba a caballo hasta que arrancó dicha gira, y el primer caballo en el que volvió a las andadas fue este que acaba de fallecer.

Este video te puede interesar

“Gracias querido y fiel amigo, convivimos poco, pero lo suficiente para aprenderte a querer y también a honestamente respetarte. Fue todo un lujo lucirte estos dos años a lo largo y ancho de la unión americana! Fuiste y siempre serás una muy importante pieza de Jaripeo Sin Fronteras así como de mi regreso cantando a Caballo. GRACIAS QUERIDO Botas !!!
Espero que en otro plano podamos volver a cabalgar juntos, descansa en paz.

Fueron las palabras con las que el intérprete se despedía del caballo. Recordemos que a él siempre le han dolido las pérdidas de sus animales, como aquella ocasión en la que su perro murió durante un vuelo.

TE RECOMENDAMOS
NOTAS RELACIONADAS