La Arrolladora Banda El Limón se llevó tremenda sorpresa en una de sus presentaciones. Y es que este fin de semana Jonathan Orozco, portero del club Santos Laguna, mostró que no sólo es bueno con el balón, sino que también sabe cantar.
El deportista asistió a la Feria Nacional de Gómez Palacio en Durango, en la que se presentó La Arrolladora Banda El Limón. El futbolista no dejó pasar la oportunidad y se subió al escenario para aventarse un palomazo.
La canción que eligió para interpretar fue “Ya es muy tarde”, un clásico de la banda. Y por supuesto no podía faltar el clásico trago directo de la botella.
El momento fue captado por uno de los fanáticos que se sorprendieron al ver al actual campeón del futbol mexicano. El video llegó a las redes sociales donde se hizo viral.
Además los sinaloenses cautivaron al público con la presentación de su nuevo vocalista, Esaúl García, quien cantó con mucho sentimiento.
Luego del éxito del tema “Entre beso y beso” y del que está alcanzando el sencillo “Calidad y Cantidad”, la banda continúa con sus presentaciones por México y Estados Unidos.
Este fin de semana llegarán a Hidalgo, Estado de México y Puebla.
La Arrolladora Banda El Limón en junio
A post shared by Arrolladora Banda El Limon (@arrolladoraoficial) on