Lanzamientos Música

Rafa Amaya cae al hospital por sobredosis de cocaína

Por: Soy Grupero 09 Ene 2024

Son pocos los que se salvan de los vicios de la fama, y Rafa Amaya no fue uno de ellos. El actor, quien se ha hecho famoso por interpretar a Aurelio Casillas en la serie “El Señor de los Cielos” cayó en el hospital por una sobredosis de cocaína.

De acuerdo con la revista TvNotas, el pasado 27 de octubre, Rafael Amaya fue ingresado de urgencia al Hospital Español por una sobredosis de cocaína que lo dejó inconsciente y estuvo a punto de costarle la vida.

Este video te puede interesar

Con el pulso acelerado y la respiración agitada, así es como llegó Rafael al hospital, quien al despertar con un ataque de ansiedad se puso agresivo y amenazó al personal del lugar con “desaparecerlos”.  ¡Puf! Parece que a Rafa se le olvidó que no es Aurelio Casillas.

El 29 fue dado de alta y pagó casi 150 mil pesos por el sustito. Por cierto, se dice que Rafael está incontrolable desde que su ex, Angélica Celaya lo dejó por el actor Matt Ryan. Y que además ya se le fue el piso, siendo grosero con sus compañeros de la serie e irrespetuoso del tiempo de los demás.

HAZ CLICK AQUÍ PARA VER LAS FOTOS DE RAFA AMAYA CON LARRY HERNÁNDEZ DISPARANDO

Con información de TvNotas

 

TE RECOMENDAMOS
NOTAS RELACIONADAS