Lanzamientos Música

REMMY VALENZUELA ESTRENÓ EL SENCILLO “LOCO ENAMORADO”

Por: Soy Grupero 11 Ene 2024

El cantante Remmy Valenzuela lanzó en todas las plataformas digitales el tema “Loco enamorado”, un sencillo súper romántico de su autoría y con sus propios arreglos.

Este artista el mes pasado estrenó el video del tema “Mi Amante”, parte del Tributo a Valentín Elizalde, quien falleciera trágicamente en noviembre de 2006.

Este video te puede interesar

Este clip fue grabado en Cuernavaca y Tepoztlán, Morelos, y todo el musical transcurre en un auto clásico que Remmy maneja mientras recorre diferentes paisajes acompañado de recuerdos.

REMMY VALENZUELA MANDA MENSAJE A SUS SEGUIDORES

En conferencia de prensa, el grupero mencionó, que actualmente se encuentra en su carrera satisfecho pero aún quiere extender su música a nuevos horizontes.

Pero hay un problema que lo detiene a Remmy el tema es la política migratoria de Donald Trump, es por ello que hace una petición muy especial a sus seguidores que radican allá. 

“No queremos afectar a nadie, ni que alguien tenga un problema. Yo pienso que todo esto son problemas pasajeros, que las cosas se van acomodar, pero les pido que, si van a tener algún problema, se aguanten un poquito, no pasa nada, puede comprar los discos” señaló el cantante.

Remmy Valenzuela sigue con su pasión por ayudar al medio ambiente y sobre todo a las especies marinas.

TE RECOMENDAMOS
NOTAS RELACIONADAS