Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

¿La fortuna de Eduin Caz podría ser su perdición?

Por: Montserrat Rivera Sena 12 Ene 2024

¿La fortuna de Eduin Caz podría ser su perdición?
EDUIN CAZ DISFRUTA DE FAMA Y FORTUNA, PERO SERá éSTA SU PERDICIóN.

Eduin Caz ha alcanzado la fama y la fortuna. Dejarnos llevar por el gozo de un momentito nos puede costar caro, pero también “solo se vive una vez” y hay que disfrutar.

Y cuando un día logras tu sueño y el dinero, los lujos, la fortuna y las fans, te empiezan a caer a borbotones, ¡pum! también tienes que enfrentarte a los temas más profundos de la vida, como Eduin Caz.

Por Montserrat Rivera Sena

Este video te puede interesar

¿A quién no le gustaría tener la fortuna que en los últimos años le ha llegado a Eduin Caz?  Seguro que es el sueño de muchas personas.

Con la fama y la fortuna, a Eduin sí, le llegó la oportunidad de dar costosísimos regalos a su esposa, comprar un avión privado y autos carísimos, joyas, ropa de marca y todo lo que ya sabemos. Pero también, le llegó mucho trabajo, disciplina, esfuerzo y responsabilidad.

¿La fortuna de Eduin Caz podría ser su perdición? 0

Sobre todo, el cantante ha tenido que sacar la garra para “no perderse”, no caer en las tentaciones y excesos del éxito, y crear un discurso y una realidad con la que pueda conservar una imagen “ideal” para ser inspirador para los hombres y amado por las mujeres.

Cuando no tenemos claridad en lo que deseamos para nuestra vida y la de las personas que amamos, el triunfo puede convertirse en nuestra perdición. Y es que aunque no hayamos tocado “el éxito” en las mismas dimensiones que Eduin Cazares, alguna vez todos y todas nos hemos sentido en los cuernos de la luna.

Te puede interesar: ¿Y si la familia de Jenni Rivera empezara de nuevo?

Por eso es importante saber qué deseamos, ¿una felicidad momentánea y extasiaste, o una duradera y que traiga paz?

Ya en confianza…

Me encantaría poder conversar con este guapo cantante sobre la felicidad. Quizá pudiéramos hablar de que dejarnos llevar por el gozo de un momentito nos puede costar caro, o también de que “solo se vive una vez” y hay que disfrutar.

Le hablaría de dos maneras de experimentar la felicidad -según la filosofía y psicología-, y de que una no está peleada con la otra, ambas pueden ser una motivación en nuestros días.

La primera, esa que la mayoría hemos perseguido durante toda nuestra vida, que nos hace sentirnos empoderados, capaces de tener todo lo que deseamos, queriendo cada instante más y más de todo. Esa en la que hombres y mujeres vivimos llenas de adrenalina queriendo conocer y experimentar lo que ni imaginábamos que existía.

La felicidad en la que nos llenamos de deseos y objetivos  para sentir placer, satisfacción e intensidad. Una felicidad que es inmediata pero no precisamente duradera.

Y la otra, es una manera que no nos aporta una felicidad inmediata pero sí duradera, e incluso requiere de más esfuerzo y paciencia. Esa que cultivamos haciendo lo que amamos y nos nutre el corazón; aprendiendo herramientas de bienestar, trabajando con nuestros monstruos internos, con el desarrollo personal, la responsabilidad emocional.

¿La fortuna de Eduin Caz podría ser su perdición? 1

La felicidad que llega cuando actuamos de acuerdo a nuestros valores y nos hace caernos bien y querer convivir con nosotros mismos. Esa que al final de la vida nos permitirá estar satisfechos y orgullosas de la calidad de seres que fuimos.

Solo hay que abrir mente, corazón y ojos para que una de estas maneras no se convierta en obstáculo para vivir la otra. Y parece que Eduin, hace una buena combinación de estas maneras de experimentar la felicidad y por eso puede disfrutar más de su éxito, fama y fortuna.

Y tú, ¿Cuál estas alimentando más?

Si quieres platicar sobre este y otros temas, escríbeme a mensajemontse@gmail.com o búscame en IG como montseriv https://instagram.com/montseriv?r=nametag

Te recomendamos
Foto perfil de Montserrat Rivera Sena
Montserrat Rivera Sena
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Germaine Valentina ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!