Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Los “Jefes de Jefes” alzan la voz

Por: Soy Grupero 10 Ene 2024

Los “Jefes de Jefes” alzan la voz
LOS TIGRES DEL NORTE SE REúNEN CON HILLARY CLINTON.

Los Tigres del Norte se vieron involucrados en las elecciones próximas de los Estados Unidos, ya que desde hace varios días atrás se habían inclinado por la candidata Hillary Clinton. El día de ayer para los “Jefes de Jefes” fue un día importante debido a que se reunieron con la candidata, en un encuentro histórico […]

Los Tigres del Norte se vieron involucrados en las elecciones próximas de los Estados Unidos, ya que desde hace varios días atrás se habían inclinado por la candidata Hillary Clinton.

El día de ayer para los “Jefes de Jefes” fue un día importante debido a que se reunieron con la candidata, en un encuentro histórico ya que un grupo mexicano no había tenido tanta influencia en dicha contienda presidencial.

Después de su encuentro con la candidata, la agrupación subió una foto a sus redes sociales, con la descripción, “Esta elección es muy importante para nosotros y toda la comunidad. ¡Alcemos nuestra voz con Hillary Clinton!.

Para culminar los sinaloenses piensan que los hispanos no pueden votar por culpa de un racista y dicen por que apoyar a la candidata demócrata, “De alguna manera nos tiene que defender”.

Te mostramos la imagen.

 

Este video te puede interesar

Te recomendamos
Soy Grupero
Soy Grupero Plataforma líder en contenidos de regional mexicano. Tenemos 9 años en el mercado subiendo el mejor contenido sobre el género regional mexicano y ahora también del urbano; noticias, nuevas canciones y todo sobre tus artistas favoritos.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Germaine Valentina ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!