EX PAREJA DE JUAN GABRIEL: “CUALQUIERA HUBIERA QUERIDO TENER UN HIJO CON ÉL”

por Valeria Garcia

El cantante español Jas Devael presentó ayer su segundo disco Hoy todo va a salirme bien, con el que hace un homenaje y pone en alto las enseñanzas que su ex pareja Juan Gabriel le dejó musicalmente y espiritualmente.

Jas afirmó que conocer a Alberto Aguilera Valadez fue una de las mejores experiencias que ha tenido en su vida, que uno de las principales cosas que le quedó como enseñanza es su alegría por la vida y entrega con pasión en el escenario.

HIJO DE JUAN GABRIEL DENUNCIA EN REDES TREMENDA GOLPIZA

Se mostró molesto con la familia de “El Divo de Juárez” por todo lo ocurrido tras su muerte, los secretos revelados y los hijos que asegura sólo están buscando fama o sacar algún provecho, pues si Juan Gabriel cuidó que en vida no saliera esa información fue por algo y le parece una falta de respeto todo lo que se ha especulado a su alrededor.

Y al cuestionarle si le hubiera gustado tener un hijo de Juanga, respondió: “Cualquier persona hubiera querido tener un hijo de Juan Gabriel y yo por supuesto que sí, no me lo propuso pero quién no hubiera querido” finalizó el cantante.

Ofreció un show case lleno de alegría y entrega, en el que sin lugar a dudas Juan Gabriel se hizo presente tanto en voz como en esencia.

Comparte!