Nuestros sitios
Compartir
PUBLICIDAD

Grupenotas

MEMO GARZA O FER CORONA ¡SOLO TÚ DECIDES QUIÉN TIENE LAS MEJORES FANS!

Sin duda las redes sociales se han convertido en el pan de cada día en las vidas de los artistas. Y si alguien es amante de compartir sus momentos más especiales con sus fans, definitivamente son los gruperos. Fer Corona y Memo Garza de La Adictiva, son algunos de los famosos que más consienten a […]


Escrito por: soyGrupero
MEMO GARZA O FER CORONA ¡SOLO TÚ DECIDES QUIÉN TIENE LAS MEJORES FANS!
PUBLICIDAD

Sin duda las redes sociales se han convertido en el pan de cada día en las vidas de los artistas. Y si alguien es amante de compartir sus momentos más especiales con sus fans, definitivamente son los gruperos.

Fer Corona y Memo Garza de La Adictiva, son algunos de los famosos que más consienten a sus seguidores. Ya sea por medio de dinámicas, juegos o manteniéndolos al tanto de todos los detalles de su carrera y hasta algunos secretitos de su vida personal.

Este video te puede interesar

Es por eso que en Soy Grupero queremos saber quién de estos dos cantantes tiene las mejores fans. Mientras tanto les compartimos algunos datos para ayudarlos a decidir.

FER CORONA
PUBLICIDAD

Fer Corona es definitivamente una de las promesas más jóvenes del regional mexicano. Quién gracias a su carisma e increíble talento, ha logrado conquistar los corazones de más de una. 

¡JULIÓN ÁLVAREZ PRESENTÓ PRUEBAS PARA SU CASO EN ESTADOS UNIDOS!

Y es que no es para menos, pues el joven cantante ha escalado hasta los primeros lugares de popularidad, después de haber participado en el programa Va Por Ti. En donde gracias a su increíble voz fue uno de los finalistas. Perfilándose como uno de los grandes aciertos musicales del momento.

Además de sus diferentes presentaciones, también ha realizado duetos a lado de Lorenzo Méndez, vocalista de La Original Banda El Limón.

MEMO GARZA

Vocalista de La Adictiva y uno de los consentidos de la agrupación. Memo Garza se ha encargado de ganarse el cariño de sus fans. Y es que no es para menos, ya que el cantante es uno de los más divertidos de la banda además de su gran talento e inigualable voz.

Sin duda el vocalista sabe como agradecer el cariño de sus fans. Pues está consciente que se debe a su público pues gracias a ellos se han colocado en los primeros lugares de popularidad en los charts. 

BANDA MS NO PERTENECE NI APOYA A NINGÚN PARTIDO POLÍTICO

Recientemente La Adictiva produjo su propio reality show, “Mamá en gira, una serie adictiva”. En donde la agrupación invitó a sus madres a acompañarlos en su gira. Serie que después fue transmitida en el programa “Corazón Grupero” por la señal de Azteca Uno. Y por primera vez en televisión nacional.

#Gracias Merced, CA.

A post shared by Memo Garza (@memoadictivo) on

Logrando gran aceptación del público, pues La Adictiva siempre se da tiempo de convivir con sus fanáticos y regalar autógrafos al público. Memo Garza es uno de los más consentidores.

Entonces ¿Quién es su favorito gruperos?

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
TE RECOMENDAMOS
Enlaces patrocinados por Taboola